Orange ofrecerá su 4G a MásMóvil

orange

Desde hace más de un mes se conoce la decisión de la CNMC de dar la razón a la operadora móvil virtual MásMóvil en el asunto del 4G. En dicha sentencia se establecía que Orange debería ofrecer su conexión 4G a la OMV en un plazo no superior a 10 días. Sin embargo, hasta ahora ambas compañías no han llegado a un acuerdo.

MásMóvil ya ha anunciado que se convierte en una de las operadoras virtuales del país (junto a Pepephone, Jazztel y Tuenti) que cuentan con cobertura con las redes de última generación. De esta forma los clientes de la operadora amarilla podrán tener acceso a velocidades de hasta 150 Mbps, además de poder disfrutar de tarifas móviles muy económicas. Cabe recordar que se debe tener un smartphone compatible y la SIM necesaria, aunque por el momento aún no hay fecha para el traslado de los usuarios a la red 4G.

En la actualidad la compañía ya ofrece ofertas convergentes con internet, línea fija y línea móvil gracias al acuerdo que tiene con Jazztel, y estos usuarios se podrán beneficiar de la llegada de la alta velocidad. Además no se descarta que el 4G llegue como un nuevo pack con internet fijo, tal y como hacen otras compañías como Vodafone o Amena con su internet 4G en casa. En las próximas semanas conoceremos más detalles acerca de los nuevos servicios de 4G con MásMóvil.

Fuente: MásMóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *