Orange ofrecerá LaLiga, la Copa del Rey y El Partidazo por 3 euros al mes

By | 7 agosto, 2018

Orange ha dado a conocer su oferta para que los usuarios puedan disfrutar del fútbol esta nueva temporada que arranca el próximo 18 de agosto en España. La operadora naranja ha decidido lanzar al mercado una promoción con la cual se podrá disfrutar de todos los encuentros de las competiciones españolas por 3 euros al mes durante toda la temporada, una promoción que se aplicará a partir del 1 de septiembre, ya que hasta entonces, “Orange TV Fútbol” será gratuito para todos los abonados a Orange TV.

De esta forma, los clientes actuales y nuevos que contraten en el presente mes de agosto el paquete de entretenimiento “Orange TV Cine y Series” podrán disfrutar, sin coste adicional, de todos los encuentros de la oferta “Orange TV Fútbol”, la cual incluye Bein LaLiga, que ofrece 8 partidos de LaLiga Santander por jornada y toda la Copa del Rey, LaLiga 1|2|3, que emite la Segunda División, y Gol TV, que ofrece los partidos en abierto tanto de Primera como Segunda División.

Además, aquellos usuarios que quieran ver cada semana El Partidazo tanto a LaLiga Santander como LaLiga 1|2|3, podrán contratar este canal de manera independiente y si lo contratan en este mes de agosto, podrán disfrutar de él por tres euros al mes toda la temporada junto a Orange TV Cine y Series. De esta manera los clientes de Orange pueden tener por tres euros acceso a todas las competiciones nacionales.

Para poder disfrutar del fútbol internacional y de las competiciones de UEFA Champions League y UEFA Europa League, los clientes tendrán que pagar 14,95 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *