Orange ofrece fibra y móvil por menos de 50 euros con su nueva Love Lite

orange

Orange ha decidido lanzar al mercado su nuevo combinado de fibra y móvil llamado Love Lite que tendrá un precio de 45,95 euros, una nueva tarifa que llega con llamadas incluidas para la línea fija junto a fibra óptica a 100 Mbps y línea móvil con minutos ilimitados y 2 GB de datos para navegar, una propuesta que es dos euros más barata que la opción similar que tienen en el mercado Movistar y Vodafone

El operador francés busca diferenciarse del resto siendo el único que ofrecerá en esta franja de precios minutos ilimitados, si bien Vodafone ofrece más datos y permite contratar servicio de televisión al mejor precio.

Quién lo desee podrá aumentar la velocidad de la conexión de fibra óptica a 500 Mbps a cambio de 10 euros más al mes o incluso a 1 Gbps pagando otros 10 euros adicionales. El teléfono fijo incluirá llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos a móviles que se podrán utilizar las 24 horas los sábados y los domingos y de lunes a viernes de 20:00 h a 08:00 h.

En cuanto al resto de condiciones son idénticas a Love Inicial, por lo que se podrá añadir televisión desde 9,95 euros al mes y líneas móviles con datos compartidos por 15,95 euros con 200 minutos o por 19,95 euros al mes con minutos ilimitados.

De esta manera Orange pasa a ofrecer una opción más dentro de su catálogo, una oferta convergente de acceso que puede ser muy interesante para todos aquellos que buscan una oferta convergente económica para contar con fibra óptica, llamadas desde el fijo y líneas móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *