Orange ofrece 4G a sus clientes prepago

orange

El acceso a las redes móviles 4G es uno de los aspectos que está siendo empleado por los operadores con red propia para «ganar la partida» a los operadores móviles virtuales, si bien cada vez son más los OMV’s que comienzan a disponer de esta tecnología de última generación. Pese a que desde el verano de 2013 se comenzaron a implementar en España los puntos con 4G, algunas tarifas de algunos operadores no se ven beneficiadas de esta mejora, como es el caso de usuarios de prepago o de contrato pero con tarifas descatalogadas o antiguas.

En este sentido, Orange ha decidido dar un paso al frente y, a partir del próximo 18 de octubre, hará posible que todos los usuarios de tarjeta prepago de su compañía puedan comenzar a disfrutar de las nuevas velocidades que proporciona el 4G siempre y cuando su móvil sea compatible y se encuentre en una zona de cobertura 4G, que ya supera el 80% de la población.

De esta forma el operador naranja se convierte en el tercer operador del país en ofrecer 4G en tarifas prepago después de que a lo largo del pasado año 2014 lo hicieran tanto Vodafone como Yoigo. Por su parte, Movistar parece haberse olvidado de sus usuarios de prepago dejando este rubro a .Tuenti, que si ofrece 4G desde el pasado mes de junio.

Esta mejora de 4G se espera que se adoptada en los próximos meses por parte de otros operadores como MásMóvil, Ocean’s o Euskaltel, que tienen previsto comenzar a ofrecer estas velocidades a sus clientes, los cuales cada vez buscan mayores velocidades para disfrutar de internet a través de su teléfono móvil.

Fuente: Orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *