Orange ofrece 20% de descuento hasta final de año

By | 14 agosto, 2014

Con la llegada del verano, las diferentes operadoras lanzan sus ofertas de cara a captar clientes y mantener a aquellos que ya son usuarios de su compañía. En este caso, Orange ha decidido lanzar una oferta agresiva que consiste en unas rebajas de un 20% sobre todas sus tarifas hasta final de año para aquellos nuevos clientes que se den de alta en la compañía antes del próximo 18 de agosto.

Aquellos que contraten alguna de las siguientes tarifas antes de dicha fecha podrán beneficiarse de un descuento notable y a partir de enero de 2015, Orange pasará a facturar a su precio habitual las diferentes tarifas.

  • Tarifa Tucán: Ofrece 1 GB de datos móviles y 150 minutos en llamadas a móviles por 19,95 euros al mes (IVA incluido). En promoción su precio será de 15,96 euros al mes (IVA incluido).
  • Tarifa Delfín: Incluye 2 GB de datos  y llamadas ilimitadas por 30,95 euros al mes (IVA incluido). Su precio con esta promoción es de 24,76 euros al mes (IVA incluido).
  • Tarifa Ballena: Ofrece 5 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas a cambio de 39,95 euros al mes (IVA incluido). Con el precio promocional, su coste es de 31,96 euros al mes (IVA incluido).
  • Tarifa Ardilla: Esta opción ofrece 500 MB y llamadas a 1 céntimo el minuto por 8,95 euros al mes (IVA incluido). Durante la promoción, su precio se ve rebajado a 7,16 euros mensuales (IVA incluido).
  • Tarifa Canguro: Ofrece 1 GB de datos móviles, 150 minutos en llamadas y ADSL + llamadas por 41,95 euros al mes (IVA incluido). Durante la promoción, su precio es de 33,56 euros al mes (IVA incluido).

Fuente: Orange

One thought on “Orange ofrece 20% de descuento hasta final de año

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *