Orange lanza WiFi Conmigo

By | 10 junio, 2018

El consumo de datos móviles se incrementa de forma notable durante los meses de verano, momento en el que son muchas las personas que se desplazan a otros lugares para disfrutar de sus vacaciones, lo que implica que no puedan seguir disfrutando de su red WiFi. Por ello los operadores apuestan por mejorar las condiciones de sus tarifas, principalmente en lo referente a los datos móviles, y pensando en ello Orange ha decidido lanzar WiFi Conmigo, un servicio que dará a los clientes del operador 3 GB adicionales para que puedan navegar en aquellas tarifas que tengan asociadas a su tarifa LOVE.

Este nuevo servicio del operador naranja permite a los clientes para disfrutar de 3 GB adicionales para consumir durante el día de activación, independientemente ed que se encuentren en el territorio nacional o bien estén dentro de la Unión Europea, además de en Noruega, Islandia o Liechtenstein.

Este servicio puede ser utilizado durante diez días a lo largo del año en las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y cinco días en el caso del resto de tarifas Love.

Cabe tener en cuenta que una vez superados los 3 GB para navegar o bien a partir de las 00:00 h del día siguiente desde la activación, se volverán a consumir los datos de la tarifa contratada.

Gracias a este servicio se podrá reproducir contenido en streaming sin temor a quedarse sin datos, además de poder compartir WiFi con otros dispositivos. Esta activación de servicio puede realizarse desde la propia app de Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *