Orange lanza su promoción Orange TV Fútbol

By | 7 agosto, 2017

El próximo 18 de agosto comienza LaLiga y ya comienzan a aparecer las primeras ofertas por parte de las operadoras españolas. En el caso de Orange, ha lanzado su nueva promoción Orange TV Fútbol, por la cual tanto sus actuales clientes como los nuevos que contraten Orange TV Cine y Series en agosto podrán disfrutar del fútbol por solo 1 euros al mes durante toda la temporada 2017/2018.

Esta promoción se aplicará a partir del 1 de septiembre ya que el mes de agosto Orange TV Fútbol es gratis para todos los clientes de Orange TV, que podrán así disfrutar sin coste de las primeras jornadas del campeonato.

Orange TV Fútbol es un paquete que incluye beIN LaLiga (con Liga Santander (1ª División) y Copa del Rey), los partidazos de Primera y Segunda División, el canal LaLiga 1,2,3 para ver toda la Segunda División y el canal Gol. Además, gracias al nuevo descodificador del operador se podrá disfrutar cada jornada de un partido a máxima calidad 4K.

Para quienes no deseen contratar o no tengan Orange TV Cine y Series, podrán disfrutar de igual forma del fútbol contratando Orange TV Fútbol por un precio mensual de 9,95 euros.

Además, quién lo desee podrá completar su oferta incluyendo el canal beIN Sports para así poder disfrutar de toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como de diferentes ligas internacionales, por 10 euros más al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *