Orange lanza Canguro 50, tarifa convergente con LTE

orange

Orange ha lanzado su nueva tarifa Canguro 50, la cual se converite en la primera oferta convergente que incorpora la navegación a través del móvil con la nueva tecnología 4G, y lo hace a un precio, que incluyendo la cuota de línea, es de 50 euros al mes (sin IVA).

A partir de este lunes, día 2 de septiembre, esta tarifa comenzará a estar disponible e incorporará ADSL con velocidad de descarga de hasta 20 Mbps, llamadas desde fijo a otros fijos y a teléfonos móviles, 500 minutos en llamadas desde el móvil y mensajes de texto (SMS) ilimitados, además de 2 GB de internet móvil con tecnología LTE y una velocidad de hasta 150 Mbps.

La compañía ha asegurado que esta nueva tarifa se encontrará disponible para cualquier usuario que lo desee, es decir, tanto para el mercado residencial como para aquellos que sean autónomos o empresas, estos últimos con su plan Canguro Pro.

Además de las características anteriormente citadas, Orange ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de incorporar una línea móvil extra con 4G, la cual tiene un coste mensual de 24 euros y que incluye 2 GB de navegación por internet 4G y 500 minutos en llamadas.

Recordemos, que Orange lanzó el pasado 8 de julio sus redes de cuarta generación en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia, y antes del final de 2013, tiene previsto estar disponible en un total de 15 ciudades, añadiéndose a las primeras Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Las Palmas, Palma de Mallorca, Córdoba, Alicante, Vigo y Valladolid.

No obstante, los planes de la compañía son los de continuar con su despliegue 4G durante el próximo año 2014, para que en ese mismo año todas las capitales de provincia del territorio español puedan disfrutar ya de esta nueva generación de redes móviles.

Fuente: El Economista

Un comentario en “Orange lanza Canguro 50, tarifa convergente con LTE”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *