Orange incrementa sus megas y añade una línea adicional con Canguro

Orange

Las ofertas convergentes optan de forma habitual por aunar en una sola cuota mensual los servicios de telefonía fija, ADSL o fibra óptica y una línea móvil, aunque algunas compañías como Jazztel, MásMóvil y ahora Orange (con sus tarifas Canguro) deciden incluir una segunda línea móvil gratis de forma definitiva.

De esta forma, desde el pasado 1 de septiembre, los clientes de Canguro pueden disfrutar de dos líneas móviles en lugar de una y sin que ello suponga un incremento del precio mensual. Esta nueva línea adicional contará con llamadas a un céntimo el minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada) y 500 MB de datos a máxima velocidad con 4G independientemente de si la opción elegida para la línea principal es Canguro Ahorro o Canguro Sin Límites.

De esta forma, esta tarifa se ofrecerá junto al resto de opciones para segundas líneas, cuyo precio se encuentra entre los 10,95 euros con 150 minutos y 1GB hasta los 22,95 euros por llamadas ilimitadas y 2,5 GB de datos.

Además, Canguro Sin Límites ofrece el servicio Orange Cloud, el cual permite alojar en la nube archivos hasta 25 GB, así como el servicio denominado Tranquilidad Orange, que proporciona al usuario atención al cliente personalizada y móvil de sustitución en 24 horas.

Por último, cabe destacar que la oferta de televisión Orange TV, también será mejorada gracias a la incorporación de nuevos canales de televisión temáticos como Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena. Este último emitirá partidos de la ACB y podrá ser complementado con Canal+1 con series, cine y partido de fútbol en exclusiva por un precio de 21,95 euros al mes.

Fuente: Orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *