Orange encarece sus tarifas en tres euros con su última mejora

orange

Orange ha decido lanzar una nueva mejora en sus tarifas móviles que lleva asociada, como suele ser una costumbre en los principales operadores, un incremento de precio. Tras llevar a cabo un cambio en las condiciones de sus tarifas de fibra óptica en el pasado mes febrero, en mayo llegará una nueva renovación que afectará a las tarifas de sólo móvil, completando así el operador naranja sus novedades para el año 2018.

Este aumento de precio es obligatorio para todos sus clientes y supondrá que estos deban pagar entre 1 y 3 euros más al mes. A cambio recibirán un incremento de los datos incluidos en su tarifa que irá desde los 500 MB hasta los 5 GB.

De esta forma, a partir del próximo 6 de mayo, entrarán en vigor estos nuevos cambios en Orange, que además de la subida de la cuota mensual a cambio de más megas para navegar por internet desde el móvil, habrá otras novedades en forma de subida de precio, como es el caso de los mensajes de texto (SMS) que pasarán a costar 25 céntimos por SMS en lugar de los 18 céntimos que cuesta hasta ahora o el encarecimiento del establecimiento de llamada, que pasa a ser de 25 céntimos en las tarifas Esencial y Ardilla.

De esta forma el operador continúa con la tendencia del resto de operadores de subir precios en sus tarifas a cambio de subida en cantidad de datos no solicitada por los clientes, los cuales en muchas ocasiones no necesitan de estas mejoras pero no tienen otro remedio que resignarse o cambiar de operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *