Orange completa sus tarifas de prepago con la nueva Mundo Mini

By | 4 octubre, 2018

Orange ha decidido dar un nuevo impulso a su oferta de tarifas Mundo que están principalmente enfocadas a colectivos de inmigrantes interesados en mantenerse en contacto con sus países de origen y en esta ocasión ha decidido crear una nueva tarifa Mundo Mini, en la que no se paga establecimiento de llamada.

Por tres euros más que la tarifa Mundo Básica, esta nueva tarifa Mundo Mini incluye 200 minutos en llamadas que son válidos para hablar con España y otros 40 países, además de 1000 minutos para hablar con otros usuarios de tarifas Mundo y 1 GB de datos para navegar y válido para hacer roaming por la Unión Europea. De manera promocional y hasta el próximo 1 de diciembre, todas las tarifas Mundo ven triplicados sus gigas, por lo que hasta esa fecha, esta nueva tarifa Mundo Mini incluirá 3 GB de datos para navegar.

Esta nueva tarifa resultará rentable para todos aquellos que realicen más de diez llamadas mensuales a alguno de los países válidos del bono, ya que en cada llamada se aplica un establecimiento de llamada de 30 céntimos.

De esta manera Orange ofrece una nueva opción para todos aquellos que buscan llamar a sus países de origen y al mismo tiempo contar con un bono de datos para navegar.

Los destinos a los que se pueden realizar las llamadas con los minutos incluidos en el bono son:

  • Móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta.
  • Fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *