Orange también aumenta la velocidad de sus tarifas Home de solo fibra

orange

Orange decidió lanzar 1 Gbps en su fibra óptica e incrementó la velocidad de forma gratuita a todos aquellos clientes de tarifas convergentes Love durante el pasado mes de abril, lo que le hizo ser la cuarta operadora del país en ofrecer esta alta velocidad tras Vodafone, Yoigo y Adamo. Ahora, la operadora naranja ha decidido que esta mejora también se aplique a los usuarios de tarifas Home de solo fibra, que en aquel momento no se vieron beneficiados de la mejora.

Orange ya llevó a cabo una subida gratuita de la velocidad cuando decidió que sus clientes de 50 Mbps pasasen a disfrutar de 100 Mbps, los clientes de 300 Mbps a 500 Mbps y los de 500 Mbps a 1 Gbps, un proceso que comenzó en el pasado mes de abril y que se irá extendiendo a lo largo del verano de manera progresiva hasta llegar a todos sus clientes. En un principio solo se iba a aplicar en las tarifas Love pero ahora también lo hará en las tarifas Home de solo fibra. Con este cambio Orange ya no ofrecerá a los usuarios velocidades que se encuentren por debajo de los 100 Mbps a excepción de aquellos usuarios que aún deban navegar con ADSL (en zonas sin fibra óptica).

Esta mejora llevada a cabo por el operador naranja se realiza sin subir la cuota mensual de los usuarios. De esta forma se puede disfrutar de fibra óptica de 100 Mbps simétricos con llamadas a móviles y llamadas ilimitadas a fijos nacionales se puede conseguir por 33,10 euros al mes los 12 primeros meses (después 44,10 euros al mes) y la misma opción con 500 Mbps por 45,10 euros al mes durante los primeros 12 meses (después 45,10 euros al mes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *