Orange añade roaming de forma gratuita en sus Canguro Familiar

orange

El último verano con tarifas roaming a Europa está llegando a su fin y Orange ha decidido lanzar una novedad con la que se verán beneficiadas todas aquellas personas que hayan pospuesto sus vacaciones estivales al extranjero al mes de septiembre. Orange ha decidido mejorar sus tarifas móviles incluidas en Canguro Familiar añadiendo la itinerancia de datos de manera gratuita.

Tras las ofertas lanzadas a lo largo del verano, la operadora naranja ha decidido dejar una novedad para cerrar esta época llena de promociones estivales, sumando así el roaming gratuito por Europa a algunas de sus tarifas móviles. Con esta mejora Orange se acerca a Vodafone, compañía que desde hace meses ofrece esta ventaja en todas sus tarifas móviles de contrato. No obstante, en el caso de la operadora francesa se ha lanzado, por el momento, de manera limitada a sus paquetes Canguro Familiar, sin descartar en el futuro hacerlo en el resto de sus tarifas o packs convergentes.

De esta forma, gracias a esta novedad los usuarios de Canguro Familiar podrán utilizar todos sus minutos y megas incluidos en su tarifa tanto en el interior del territorio español como en el resto de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Además de la llegada del roaming gratuito, Orange ha lanzado nuevas promociones como son el nuevo pack convergente de Canguro Familiar que permite disfrutar de dos líenas móviles con 200 minutos al mes en llamadas y 6 GB de datos para navegar junto a una línea fija con llamadas incluidas y fibra óptica de 300 MB por 79,95 euros al mes (32,48 euros mensuales de manera promocional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *