Orange añade llamadas ilimitadas en Delfín 25 para nuevos clientes

orange

Las llamadas nacionales ilimitadas se han convertido en algo habitual en los diferentes operadores de nuestro país. Yoigo fue el primero en ofrecerlo y posteriormente le siguieron otros operadores de red y los operadores móviles virtuales. No obstante, dichas llamadas ilimitadas solían tener ciertos límites, que ahora Orange ha pretendido eliminar en una de sus tarifas y solo para nuevos clientes.

La operadora francesa ha decidido lanzar al mercado una nueva promoción para las nuevas contrataciones de su tarifa Delfín 25, haciendo que estas nuevas altas puedan contar con llamadas ilimitadas (en lugar de los 500 minutos con los que cuenta habitualmente) para siempre.

Esta decisión ha sido tomada por Orange para tratar de incrementar de forma notable las portabilidades a su compañía. Aquellos usuarios que contraten durante el presente mes de marzo o en abril, la tarifa Delfín 25 podrán disponer, por un precio mensual de 30,25 euros, de 1 GB de datos (que se reduce a 64 kbps una vez superado el máximo de datos), llamadas ilimitadas y 1000 SMS.

Aquellos usuarios que decidan acogerse a esta promoción también podrán realizar llamadas internacionales. Podrán usar los 500 primeros minutos mensuales para llamar a teléfonos fijos ubicados en numerosos países (Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Alemania, Andorra, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía,Austria, Bélgica, Italia, Rusia (no todos los prefijos), Suecia, Suiza y Estados Unidos).

Cabe recordar que la contratación de la tarifa Delfín 25 lleva asociada una permanencia de un año. Esta promoción está disponible hasta el 31 de abril, y es válida tanto para nuevas altas como para portabilidades, migraciones de prepago a contrato y cambios de tarifa (para poder acogerse a ella deberá restar al usuario de Orange un máximo de 6 meses de permanencia).

Aquellos que ya tengan contratada esta tarifa no podrán acogerse a esta promoción. Una lástima que Orange se olvide de sus ya clientes, algo habitual en la mayoría de las compañías.

Fuente: Orange

Un comentario en “Orange añade llamadas ilimitadas en Delfín 25 para nuevos clientes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *