ONO será el primer virtual de Vodafone con 4G

ono

Casi dos años después de que el 4G llegase a los principales operadores de España, los operadores móviles virtuales (OMV) comienzan a poder disfrutar de este tipo de conexiones para ofrecerlas a sus clientes, si bien el proceso va lento y tan solo Jazztel y Pepephone lo han logrado gracias a sus acuerdos con Orange y Movistar, respectivamente. Sin embargo, a partir del 16 de abril, tras la migración de los clientes de Ono móvil a cobertura Vodafone, estos clientes de ONO podrán solicitar la activación de 4G, para lo cual además de solicitarlo a la atención al cliente deberán cambiar de tarjeta SIM.

Por otro lado, tras conocer que Movistar pasará a ofrecer la velocidad más rápida de fibra óptica en España con 300 Mbps, Vodafone presentará su nueva y esperada oferta convergente que llegará fruto de la integración de las redes de Ono y Vodafone, una integración que está en la parte final y que aunará lo mejor de cada una para tratar de hacer frente al operador tradicional.

De esta forma, la compañía británica podría comenzar a ofrecer unas ofertas convergentes con televisión y TiVo que se complementará con una red WiFi desplegada por Ono y de la que también se podrán beneficiar los usuarios de Vodafone, así como de una red de fibra óptica que alcanza una cobertura de 8 millones de hogares, de una red 4G que proporciona cobertura a más de 1000 poblaciones y tres nuevas tarifas convergentes que contarán con diferentes velocidades de fibra óptica. En unos días saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de estas nuevas ofertas de Vodafone/Ono.

Fuente: Neeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *