Ono dobla su velocidad a los nuevos clientes de 50 Mbps

ono

En una era en la que las diferentes operadoras pelean por ofrecer los mejores precios en sus respectivas ofertas convergentes, las cuales aúnan en una sola factura teléfono fijo, banda ancha fija y móvil, y televisión, aún hay alguna compañía que decide apostar por ofrecer promociones a aquellos usuarios que prefieren mantener sus servicios en diferentes operadores.

Este es el caso de Ono, compañía recientemente comprada por Vodafone, que en esta ocasión ha decidido lanzar una promoción que beneficia a los nuevos clientes que decidan optar por contratar su conexión con 50 Mbps de descarga. Dicha promoción consiste en la duplicidad de su velocidad de forma indefinida manteniendo en todo momento sus cuotas mensuales.

Con esta decisión, Ono pretende continuar incrementando su cartera de clientes. Gracias a esta promoción los usuarios podrán disfrutar de una conexión de 100 Mbps a un precio de 50 Mbps, algo que lo convierte en una opción muy interesante. De esta forma, los nuevos clientes de la cablera española podrán contar con una conexión con 100 Mbps de descarga por un precio mensual de 42,23 euros durante el primer año.

A partir del año, el precio ascenderá a un precio definitivo de 48,28 euros al mes. En el precio se incluye tanto el alta como la instalación, que son gratuitas, y cabe destacar que no lleva asociado ningún compromiso de permanencia con las ventajas que ello conlleva.

Esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo, por lo que si alguien piensa en cambiarse a Ono, es recomendable que aproveche estos últimos días del mes para poder verse beneficiado de una velocidad del descarga superior. Además, es compatible con la contratación de los distintos packs de televisión y de líneas móviles que ofrece la compañía.

Buena promoción de Ono para intentar incrementar su número de clientes. 100 Mbps a un precio definitivo de 48,28 euros es una opción interesante.

Fuente: Ono

Un comentario en “Ono dobla su velocidad a los nuevos clientes de 50 Mbps”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *