ONO añade a su oferta convergente una línea móvil gratis

By | 11 octubre, 2013

Movistar, Jazztel, Orange… han renovado recientemente sus ofertas convergentes mejorando sus características, las cuales generalmente han constado de añadir más minutos o Mb a las líneas móviles incluidas en ellas e incluyendo conectividad móvil LTE en algunas de ellas. Ahora es ONO la que decide apostar por actualizar su oferta convergente.

La cablera ha decidido regalar una línea móvil al equiparar el precio de su oferta convergente de 50 Mbps con línea móvil con 100 Mb y 100 minutos en llamadas, al precio que se ofrecía sin línea de telefono móviles, es decir, a 19,90 euros mensuales más el correspondientes alquiler de línea.

Con anterioridad, ONO decidió reducir el precio de su conexión de 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida, para dejarlo a los mencionados 19,90 euros, equiparándose así al precio que ofrecen otros operadores en sus líneas de ADSL que ofrecen menor velocidad.  Ahora, su oferta es más interesante si cabe al añadir una línea móvil gratuita.

Además, ONO pone a disposición de sus nuevos clientes una oferta por la que por un total de 34,90 euros al mes durante el primer año (con el alquiler de línea incluido), pueden acceder a su oferta de internet con 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 60 minutos al mes en llamadas a teléfonos móviles y una línea móvil con 100 minutos en llamadas y  100 Mbps.

Tras esta promoción, que incluye un año de permanencia, se pasará a pagar 46,90 euros al mes. El alta y la instalación de la conexión son gratis y el envío de la tarjeta SIM supone un coste de 9,90 euros.

Esta oferta convergente de ONO puede ser muy interesante para aquellos que apenas utilizan su teléfono móvil, que centran sus llamadas a fijos nacionales y que desean disponer de una conexión a internet con una buena velocidad.

Fuente: ONO

3 thoughts on “ONO añade a su oferta convergente una línea móvil gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pepa Lopez

    la oferta está bien, pero me quedo con la de movistar que tiene todo incluido y llamadas ilimitadas con el pack de fusión. Ahora mismo tengo el pack de fusión con todo y de momento genial.

    Reply
  3. chopi

    prefiero el pack de movistar que te regalan el futbol, y tienes todo con un operador.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *