Ofertas en tarifas convergentes de Movistar – Mayo 2015

movistar

En el presente mes de mayo, Movistar ha traído varias novedades referentes a sus ofertas convergentes, unas mejoras que consisten en un incremento del número de megas incluidos en los bonos de datos y triplicando la velocidad de conexión.

Cabe destacar que todas ellas incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas y 500 minutos mensuales en llamadas a móviles durante los fines de semana y 50 minutos entre semana (de lunes a viernes). El catálogo de tarifas del operador tradicional está establecido de la siguiente forma:

  • Movistar Fusión TV Contigo 30 MB: Incluye una conexión de ADSL hasta 20 MB o fibra óptica de 30 MB, así como una línea móvil con 100 minutos en llamadas más 1,5 GB de datos para navegar y TV Mini. La cuota mensual es de esta tarifa es de 47 euros.
  • Fusión TV Para Todos 30 MB: Incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS gratis más 2 GB de datos para navegar, 30 MB de fibra óptica o hasta 20 MB de ADSL (en función de la cobertura) así como TV Mini más TV para todos. Su precio es de 65 euros al mes.
  • Fusión TV Contigo Fibra 300 MB: A cambio de 59 euros al mes ofrece 100 minutos en llamadas y 1,5 GB para navegar así como fibra óptica con 300 MB y TV Mini.
  • Fusión TV Para Todos 300 MB: Por 77 euros al mes ofrece fibra óptica con 300 MB, una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS gratis y 2 GB de datos para navegar, así como Fusión TV Para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *