Ofertas de internet en casa con 4G

Para quienes por obligación (falta de cobertura) o por comodidad (para navegar desde su portátil u ordenador allí donde se encuentren) deciden optar por una tarifa de internet con 4G os traemos las principales opciones que hay ahora mismo en el mercado:

  • Amena en casa: El operador «low cost» de Orange ofrece una conexión con navegación 4G ilimitada (100 GB) y un límite de 5 GB para descargas, reduciendose posteriormente la velocidad a 128 Kbps. Hay que pagar 65 euros por el módem WiFi 4G y no lleva asociado ningún compromiso de permanencia. Su precio es de 29,95 euros al mes.
  • Orange 4G en casa: El operador naranja ofrece 30 GB de datos a velocidad 4G, reduciendo la velocidad a 128 Kbps una vez consumidos los mismos. El módem WiFi 4G es gratuito y exige una permanencia de un año. Su precio es de 23,96 euros al mes durante los primeros seis meses, después su precio pasa a ser de 29,95 euros al mes.
  • Vodafone Internet en tu Casa: El operador británico ofrece 50 GB de datos con velocidad 4G+/3G, reduciendo la velocidad a 128 Kbps una vez consumidos los mismos y, además, incluye línea fija y línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 900 MB de datos para navegar. El módem WiFi 4G es gratuito e incluye un terminal fijo gratis. Tiene un compromiso de permanencia y su precio es de 37,20 euros al mes durante tres meses, después pasa a costar 39,50 euros al mes.

3 opiniones en “Ofertas de internet en casa con 4G”

  1. Tiene movilidad mientras haya cobertura. En ciertas condiciones vi que podían cerrar el servicio si se veía que se utilizaba fuera de la ubicación habitual, aunque donde se anuncian mucho (incluso su web) dicen que tiene movilidad y se puede tener internet donde se quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *