Oceans ya cuenta con 4G

oceans

Ocean’s ya es el octavo operador móvil virtual con cobertura 4G. Después de que hace dos meses la operadora anunciase la llegada de estas redes, sus clientes ya pueden disfrutar de la máxima velocidad disponible en nuestro país.

Sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM, tanto los actuales clientes del OMV como los nuevos podrán disfrutar de todas las ventajas del 4G siempre y cuando cuenten con un móvil adaptado y se encuentren bajo la cobertura 4G de Orange que en la actualidad cubre al 80% de la población. Tras una periodo de pruebas con un grupo de usuarios, Oceans ya ha activado el servicio paulatinamente a todos sus clientes.

De esta forma Ocean’s se suma a Jazztel, Pepephone, ONO, Tuenti, Simyo, Euskaltel y RACCTel como OMV’s con 4G, y lo hace sin incrementar el precio de sus tarifas, que son las siguientes:

  • Tierra 4: Por 4,84 euros al mes ofrece 100 minutos en llamadas a 12 países.
  • Tierra 6: Por 7,26 euros al mes ofrece 100 minutos en llamadas a 12 países + 1 GB de datos para navegar con 4G.
  • Tierra 9: Por 10,89 euros al mes ofrece 100 minutos en llamadas a 12 países + 2 GB de datos para navegar con 4G.
  • Tierra 15: A cambio de 18,15 euros al mes se ofrecen 300 minutos en llamadas a 12 países + 3 GB de datos para navegar con 4G.
  • Tierra 25: Por 30,25 euros mensuales se puede disfrutar de minutos ilimitados en llamadas a destinos fijos de 12 países + 4 GB de datos para navegar con 4G.
  • Tierra 35: Por 42,35 euros mensuales se puede disfrutar de minutos ilimitados en llamadas a destinos fijos de 12 países + 5 GB de datos para navegar con 4G.

Los 12 países a los que se puede llamar son: Italia, Suiza, Hungría, Chipre, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal, Suecia, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *