Ocean’s mejora sus líneas Más 6 y Más 15

oceans

Tras cambiar de proveedor de cobertura a Orange, el Operador Móvil Virtual (OMV) el operador Ocean’s Mobile se encuentra centrado en ajustar y actualizar las condiciones de sus ofertas actuales. Tras varias semanas retocando sus ofertas convergentes, tarifas para particulares y tarifas para empresas, ahora también ha llevado su actualización a las tarifas para segundas líneas móviles.

Las nuevas Más 6 y Más 15 han sufrido una actualización. Dos de las cuatro tarifas disponibles reciben esta modificación para aquellos usuarios interesados en añadir líneas móviles adicionales a su oferta convergente que incrementa el tráfico incluido pasando de 50 a 100 minutos en llamadas en el caso de la opciónn Más 6 y de 150 a 200 minutos en llamadas en el caso de la opción Más 15. Por su parte, los datos en Más 6 se ven incrementado de los 200 MB a los 500 MB.

Estas nuevas mejoras que ha decidido implementar Ocean’s Mobile se aplican de forma automática a los actuales clientes del operador así como a las nuevas altas. Con ellas logra ponerse a la altura de su competencia. No obstante, aún resta que mejore su tarifa con minutos ilimitados y 2 GB para líneas adicionales que sí está a mejor precio en otras operadores.

De esta forma, Ocean’s ofrece las siguientes líneas adicionales:

  • Más 6: Por 7,26 euros ofrece 100 minutos en llamadas, SMS a 10 céntimos y 500 MB de datos. Una vez excedidos los datos se continúa navegando a 64 Kbps.
  • Más 9: Por 10,89 euros ofrece 100 minutos en llamadas, 50 SMS gratuitos y 1 GB de datos. Una vez excedidos los datos se continúa navegando a 64 Kbps.
  • Más 15: Por 18,15 euros ofrece 200 minutos en llamadas, 100 SMS incluidos y 1,5 GB de datos. Una vez excedidos los datos se continúa navegando a 64 Kbps.
  • Más 25: Por 30,25 euros ofrece minutos ilimitados en llamadas, 100 SMS incluidos y 2 GB de datos. Una vez excedidos los datos se continúa navegando a 64 Kbps.

Fuente: Ocean’s Mobile

Un comentario en “Ocean’s mejora sus líneas Más 6 y Más 15”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *