O2 será la nueva compañía ‘low cost’ de Movistar

By | 8 junio, 2018

Ya se conoce el nombre de la nueva compañía de bajo coste que lanzará al mercado Movistar en España. Se trata de O2, una marca que ya está operativa en Reino Unido y Alemania y que ha sido la elegida por el operador tradicional para tratar de competir con MásMóvil y el resto de operadores similares.

MásMóvil fue la compañía que mayor número de portabilidades recogió durante estos primeros meses de 2018, logrando consolidarse como la cuarta operadora del país, ajustando sus tarifas y llevando a cabo una buena estrategia que logró acaparar los elogios y satisfacción de sus clientes.

Consciente del éxito de MásMóvil, Movistar ha decidido lanzar una nueva marca más allá de una Tuenti que no acaba de tener el éxito esperado, y tenía dos opciones, crear una nueva marca o bien importar una de las que ya utiliza fuera de España, como podían ser Vivo, disponible en Brasil, u O2, que ha sido finalmente la elegida para llegar al mercado español.

La nueva O2 es una marca con la que Movistar buscará ofrecer tarifas “low cost”, sin contar con servicio de televisión y buscando contar con un catálogo con  tarifas económicas y equilibradas, una marca que estará más pensada para hogares que para el público joven, para la cual está enfocada Tuenti.

Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles del catálogo de una marca O2 que podría ser una realidad en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *