O2 llega al mercado ofreciendo una tarifa convergente desde 45 euros

By | 24 junio, 2018

O2 ya está en España y buscará pelear con el Grupo MásMóvil como compañía low cost, llegando al mercado con ofertas convergentes económicas que aúnan en un solo los servicios de internet, fijo y móvil, así como líneas móviles individuales. Tras perder una gran cantidad de clientes a lo largo de los últimos años, Movistar busca un golpe de efecto con O2, una marca que ya lleva utilizando Telefónica en el extranjero desde hace varios años y con una notable reputación.

En su versión para España, Telefónica buscará ofrecer un servicio similar al de Pepephone, más aún teniendo en cuenta que el encargado de esta OMV es Pedro Serrahima, el creador de la compañía que ahora forma parte del Grupo MásMóvil.

Para su lanzamiento, O2 ofrecerá como opción más económica una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 20 euros al mes, algo similar a lo ofrecido por República Móvil o Pepephone. Por otro lado, como combinado económico de fijo y móvil, con fibra óptica simétrica a 100 MB, línea fija con llamadas ilimitadas y la tarifa móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas, todo ello por 45 euros al mes, lo que lo convertirá en una de las opciones más interesantes del mercado, más aún teniendo en cuenta que se podrán añadir hasta tres líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 15 euros al mes cada una de ellas.

El principal problema de estas tarifas es que la CNMC ha acotado la zona en la que Telefónica puede ofrecer sus ofertas más importantes para que sus rivales puedan competir, por lo que solo 66 ciudades españolas podrán disfrutar de el precio anteriormente indicado, debiendo el resto sumar 13 euros más si desean disfrutar de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *