Nuevos ZTE Nubia Z7

ZTE Nubia Z7

ZTE continúa comercializando sus mejores terminales en China. En esta ocasión ha presentado sus nuevos dispositivos de la familia Nubia Z7, uno «normal», otro «mini» y un tercero de apariencia y características de phablet.

El ZTE Nubia Z7 es el nuevo buque insignia del fabricante asiático. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño con resolución QHD. En su interior, equipa un procesador Snapdragon 801 que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32 GB. Su batería es de 3.000 mAh.

En el apartado multimedia esta versión «normal», cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica y una apertura máxima f/2,0, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, perfecta para videollamadas y para «selfies». Cuenta con conectividad LTE y soporte Dual SIM y llegará al mercado con Android 4.4 KitKat con la personalización Nubia UI 2.0. Su precio, al cambio, es de aproximadamente 410 euros.

Por otro lado, el ZTE Nubia Z7 MAX es un terminal de resolución 1080p con una pantalla de 5,5 pulgadas pero con unas dimensiones superiores a las de su «hermano». En el interior equipa el mismo chipset Snapdragon 801, pero en esta ocasión junto a  2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

En cuanto a sus cámaras, la principal es de 13 megapíxeles con apertura máxima f/2,0, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Cuenta con conectividad LTE y soporte Dual SIM y llegará al mercado con Android 4.4 KitKat y la personalización Nubia UI 2.0, por un precio de 240 euros al cambio.

Por último, el ZTE Nubia Z7 Mini es un smartphone que reduce su pantalla respecto a sus «hermanos» para establecerla en 5 pulgadas. Es FULL HD y cuenta con las mismas características de cámaras y conectividad que el ZTE Nubia Z7 Max. Sus dimensiones son de 140,9 x 69,3 x 8,2 milímetro y su peso de 143 gramos. Equipa una batería de 2.300 mAh y su precio al cambio es de 180 euros.

Fuente: Nubia

Un comentario en “Nuevos ZTE Nubia Z7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *