Nuevos bonos prepago de Vodafone para navegar

En los últimos tiempos se han reducido considerablemente el número de líneas exclusivas para navegar a través de tablets u ordenadores portátiles, ya que los usuarios suelen optar por contratar tarifas para hablar y navegar para sus smartphones y compartir la conexión mediante tethering.

Para tratar de revertir esta tendencia, Vodafone ha optado por mejorar sus tarifas de prepago destinadas a la navegación. Con esta renovación las cinco tarifas anteriores disponibles en la gama se han reducido a tan solo dos, una que ofrece 750 MB a cambio de 10 euros y otra que ofrece 1,5 GB a cambio de 15 euros, ambas con validez por un mes. El exceso de datos se cobrará a 4,10 euros/día aunque se permitirá renovar el bono si se considera oportuno. En todo caso se permitirá navegar a máxima velocidad con conexión 4G de hasta 300 MB siempre que tanto la cobertura como el dispositivo sean compatibles.

Además, Vodafone ha optado por ofrecer un descuento del 50 por ciento en la cuota durante tres meses a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses en estas tarifas, incluyendo en el acuerdo un módem USB. Las tarifas compatibles son Internet Móvil Contrato 3,2GB, 6GB y 10GB cuya cuota habitual es de 24, 30 y 42 euros respectivamente.

Por su parte, quienes busquen internet móvil y línea fija en casa en lugar de ADSL o fibra óptica, Vodafone ofrece el pack «Vodafone en tu casa», que se ofrece con internet móvil de 3,2 GB por 30 euros o de 6 GB por 36 euros.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *