Nuevo Sony Xperia T3

Sony Xperia T3

Sony ha presentado su nuevo Sony Xperia T3, «el teléfono de 5.3″ más delgado del mundo», un dispostivo de gama media en la que destacan sus dimensiones y su acabado exterior. El diseño del teléfono cuenta con materiales de primera calidad, como el aluminio que puede verse en su marco y que actúa también como antena, y un acabado plástico en el resto del teléfono.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla con pal IPS de 5,3″ HD, el cual logra «moverse» gracias al Mobile Bravia Engine 2, además de contar con la tecnología Triluminos. En su interior, el encargado de mover al conjunto es un procesador Snapdragon 1,4 GHz de cuatro núcleos, al que acompañan una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB (ampliable mediante tarjetas microSD). Además, cuenta con una batería de  2500 mAh conexión LTE.

El nuevo Sony Xperia T3 incorpora una cámara de 8 megapíxeles, la cual permite realizar fotografías y vídeos HDR. Incorpora flash LED, zoom digital 8x, estabilizador de imagen con SteadyShot, grabación de vídeo en 1080p…. Por su parte, la cámara interior cuenta con un sensor de 1,1 MP, lo que la convierte en una buena opción para los tan populares selfies y para videollamadas.

Por otro lado, Sony también ha querido dotar al terminal de varias aplicaciones que ayudarán a sacar el máximo partido a la cámara, como es el caso de Timeshift burst (que permite acapturar 62 fotografías en 2 segundos), ,Creative effects (edición en tiempo real de fotos y vídeos) y Portrait Retouch (permite retocar «selfies»), aunque todas ellas ya se encontraban disponibles para otros dispositivos de la marca, pero que llegarán «de serie» en este nuevo smarpthone.

Por el momento se desconoce cuando llegará al mercado el nuevo Sony Xperia T3  y a qué precio lo hará, si bien todo parece indicar que llegará a finales de julio. Estará disponible en tres acabados: blanco, negro y púrpura.

Fuente: Sony

Un comentario en “Nuevo Sony Xperia T3”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *