Nuevo Sony Xperia C3

Sony Xperia C3

El nuevo Sony Xperia C3 ya ha sido presentado oficialmente . Este dispositivo no cuenta con ninguna gran revolución salvo por colocar en la parte frontal una mejor cámara en el frontal y acompañarla de un flash LED y el software adecuado para potenciar su lado más «selfie». Es un terminal de gama media que funciona bajo el  sistema operativo Android en su versión 4.4.2.

Para este nuevo dispositivo, Sony ha decidido apostar por un sensor de 5 megapíxeles en la cámara delantera, algo poco habitual pero que puede convertirse en una tendencia por los cada vez más populares selfies. Su óptica es de 25 milímetros y proporciona un angulo de 80 grados. Otro de los aspectos destacados de la cámara frontal son sus modos de funcionamiento, ya que cuenta con disparador con detección de sonrisas o con doble toque en la trasera, efectos en tiempo real… La cámara trasera y principal es de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS.

En cuanto a sus características internas, el nuevo Sony Xperia C3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño, con resolución 720p, e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de una memoria RAM de 1GB y 8GB de capacidad de almacenamiento interno que puede ser ampliado, como suele ser habitual, con el uso de tarjetas microSD. Su batería es de 2.500mAh, sus dimensiones son de 156 x 78,5 x 7,6 milímetros y su peso de150 gramos.

Este nuevo Sony Xperia C3, un dispositivo de gama media que llegará con soporte Dual SIM al mercado chino durante el próximo mes de agosto, estará disponible en tres acabados (color negro, blanco y menta) y en los próximos meses irá extendiéndose a otros mercados, existiendo versiones con conectividad LTE.

Fuente: Sony

Un comentario en “Nuevo Sony Xperia C3”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *