Nuevo Sharp Aquos mini SHL24

Sharp Aquos mini SHL24

Uno de los fabricantes más importantes de Asia es Sharp, marca que durante los últimos tiempos ha reducido su presencia en las tiendas de nuestro país pese a que hace algunos años era habitual ver sus productos en las tiendas de los diferentes operadores. No obstante, en Japón continúan comercializando de forma constante productos y cuentan con una línea de dispositivos Android muy interesante.

El último modelo presentado por Sharp se ha denominado Sharp Aquos mini SHL24, un dispositivo con una pantalla de 4,5 pulgadas que cuenta con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 487ppi. Su pantalla se encuentra fabricada bajo la última tecnología de Sharp, es decir, las conocidas como pantallas IGZO.

El dispositivo en sí es ligero (pesa 115 gramos) y sus dimensiones totales son de 63 x 124x 9,9 milímetros. Su tamaño es similar al de un iPhone 5 y en su interior equipa unas características que resultan muy interesantes: Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria interna que, como suele ser habitual, ofrece la posibilidad de ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD. Su cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una lente con apertura f/1,9.

Otros de los aspectos más destacados de este nuevo Sharp Aquos mini SHL24, es su resistencia al agua, una característica muy demandada en territorio nipón. A partir del mes de marzo, este dispositivo será comercializado en el país asiático, y se ofrecerá en acabado de color rosa, azul,verde y blanco.

En el apartado estético nos encontramos con un terminal realmente atractivo, con marcos finos que hacen que la mayor parte del dispositivo sea ocupado por su pantalla. Los cuatro colores ofrecidos sientan realmente bien al nuevo Sharp Aquos mini SHL24, si bien, quizás falta el clásico negro para contentar a los más puristas.

Fuente: Sharp

Un comentario en “Nuevo Sharp Aquos mini SHL24”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *