Nuevo Saygus V-Squared

Saygus V-Squared

El fabricante estadounidense Saygus, muy desconocido en nuestro país, ha decidido regresar al mercado con un teléfono llamado Saygus V-Squared que ofrece unas características técnicas bastante interesantes, entre ellas su «Dual Boot», es decir, doble arranque (puede contar con un par de sistemas operativos), siendo uno de los sistemas operativos de serie Android en su versión 4.4.

Entre otras de sus características destacan su sensor de huellas dactilares en la parte derecha del teléfono, al mismo tiempo que cuenta con la particularidad de contar con dos lectores de tarjetas microSD de hasta 128 GB, lo que permite alcanzar un total de 320 GB de almacenamiento si se suman los 64 GB de capacidad interna que incluye.

El nuevo Saygus V-Squared cuenta con resistencia al agua, carga inalámbrica, puerto de infrarrojos, soporte Wireless HD (HDMI sin cables) y un sistema de sonido 3D de Harman Kardon.

A nivel de hardware, este terminal con pantalla Full HD de 5 pulgadas, cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon de última generación acompañado de 3GB de memoria RAM. Su batería es de 3.500 mAh y cuenta con una nueva tecnología capaz de extender su uso en un 50%, según ha indicado el fabricante.

En el apartado multimedia nos encontramos ante un sensor de 21 megapíxeles en el caso de la cámara trasera y uno de 13 megapíxeles en el frontal, en ambos casos con estabilización óptica. Esto hace que sea una gran opción para los amantes de las fotografías.

Fuente: Saygus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *