Nuevo Samsung Galaxy S4 Value Edition

Samsung Galaxy S4 Value Edition

A principios del presente año 2014, comenzó a aparecer en escena el nuevo Samsung Galaxy S4 Value Edition, una versión del buque insignia del fabricante coreano que parecía ser un modelo más ajustado en su precio a cambio de recortar sus especificaciones.

Ahora ya se conoce que el Samsung Galaxy S4 Value Edition comenzará a comercializarse en el mercado europeo, concretamente en Holanda e Italia, los dos primeros países del viejo continente en el que podrán ser adquiridos antes de continuar extendiéndose por el resto de Europa.

El significado del apellido Value Edition viene determinado por el sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat de fábrica con la nueva versión de la personalización de la marca TouchWiz. En cuanto al resto de especificaciones, es igual que la versión aún vigente.

El modelo actual (el i9505) puede ser actualizable a la última versión del sistema operativo de Google. En cuanto al resto de características, recordamos: Pantalla Full HD de 5 pulgadas de tamaño, procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de Memoria RAM, etcétera.

14 meses después de que el modelo original viese la luz y con el Samsung Galaxy S5 en el mercado, el fabricante asiático ha optado por lanzar de nuevo una versión anterior de su terminal estrella, si bien, teniendo en cuenta la existencia del S5 su precio será determinante para que los usuarios decidan seguir optando por adquirir un S4. Sin embargo, está estimado que el Samsung Galaxy S4 Value Edition cueste 400 euros, un precio demasiado elevado teniendo en cuenta que es el modelo anterior al actual.

El Samsung Galaxy S4 Value Edition puede resultar una gran opción para algunos usuarios que quieran ahorrarse hacer un gran desembolso por el S5 y poder disfrutar de un terminal de altas prestaciones. Sin embargo, de confirmarse ese precio de 400 euros puede que no cuente con una gran aceptación en el mercado.

Fuente: PocketNow

 

2 opiniones en “Nuevo Samsung Galaxy S4 Value Edition”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *