Nuevo Nokia 108

Nokia 108

El futuro de Nokia es incierto. Tras una época en la que la compañía finlandesa se convirtió en todo un referente en el sector de la telefonía móvil, durante los últimos años hemos visto como poco a poco a ido perdiendo gran parte de su protagonismo pese a llegar al mercado la gama Lumia.

Nokia sigue apostando por teléfonos sencillos, como es el caso del Nokia 108 y su variante DualSIM, el cual acaban de anunciar. Este modelo sigue la estela del Nokia 105, ofreciendo unas características que pueden resultarnos interesantes al mismo tiempo que se trata de un dispositivo muy asequible.

Este teléfono está destinado a aquellos que no hacen mucho uso de su terminal o que simplemente desean tener un teléfono como alternativa a su smartphone habitual para momentos en los que no desean llevar al mismo encima. El Nokia 108 es un dispositivo low cost que nos permite realizar fotografías VGA y que incorpora ranura para tarjetas microSD.

La pantalla de este teléfono móvil es de tan solo 1,8 pulgadas y entre sus características se encuentran la radio FM, reproductor de MP3, bluetooth 3.0 con tecnología SLAM… Se trata de un terminal 2G (GSM 900/1800) que cuenta con una autonomía de 14 horas en conversación y de 31 días en reposo para la versión de una única SIM (25 días para la versión DualSIM)

El Nokia 108, cuyas dimensiones son de 110,4 x 47 x 13.5 milímetros y que pesa 70,2 gramos, está destinado a mercados emergentes y aquellos que desean usarlo como teléfono secundario. Su precio será de tan solo 29 dólares (sin impuestos) y por el momento se desconoce cual será su precio final en el mercado español. Llegará a los establecimientos a finales de este año 2013 y se encontrará disponible en un principio en rojo, negro y blanco, ampliándose la gama de colores más adelante para incorporar el amarillo y el cyan.

Fuente: Nokia

Un comentario en “Nuevo Nokia 108”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *