Nuevo Meizu Pro 5 Mini

By | 10 noviembre, 2015

Tras el lanzamiento en el pasado mes de septiembre del Meizu Pro 5 de 5,7 pulgadas, el fabricante asiático ha querido lanzar una versión de menor tamaño, el nuevo Meizu Pro 5 Mini, con una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño y que con la intención de venderse alrededor de todo el mundo cuenta con soporte LTE y algo habitual en el mercado chino, la característica Dual SIM.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior equipa una chipset Mediatek Helio X20 de diez núcleos que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas micro SD hasta 128 GB. Además existe una versión con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. En ambos casos la memoria RAM es de tipo LPDDR3.

En el apartado multimedia este equipo cuenta con una cámara trasera y principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 mpx, además de sensor de huellas y una batería de 3.050 mAh, un aspecto a tener en cuenta el tamaño del teléfono. El Meizu Pro 5 mini cuenta con el sistema operativo Android Lollipop con la personalización Flyme OS y su precio de venta estará en unos 360 euros.

Fuente: GSM Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *