Nuevo LG G5

By | 27 febrero, 2016

LG ha presentado en sociedad su nuevo LG  G5, un terminal que ha cambiado sustancialmente con respecto a su predecesor y que ofrece unas características excelentes que lo colocarán en uno de los mejores terminales del mercado. La compañía asiática se ha decantado por crear un cuerpo de aluminio que continúa permitiendo sacar la batería si se desea, una batería de 2800 mAh de capacidad. Cabe destacar que en este modelo la marca ha prescindido de los botones traseros.

Este terminal, que tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y que estará disponible en cuatro acabados (plata, gris, dorado y rosa), cuenta con un panel LCD IPS, con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con una densidad de píxeles de 554 ppi y destaca, entre otros aspectos, por la posibilidad de “convertir” el teléfono en un equipo de audio de alta fidelidad.

En el apartado multimedia nos encontramos con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles que ofrecen una gran calidad y detalle, acompañados de un software muy interesante. Por su parte la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

En el interior de este dispositivo nos encontramos un procesador Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD. Cuenta con sistema oprativo Android 6.0 Mashmallow y estará disponible  a la venta en abril.

Este nuevo dispositivo es un teléfono móvil más que interesante para quienes buscan un terminal de alta gama, aunque habrá que ver cual es su precio final antes de conocer el grado de aceptación que podrá llegar a tener en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *