Nueva television digital adsl2+ de ya.com

yacomNinguna compañía se quiere quedar rezagada del resto, por lo cual ultima mente estamos asistiendo a una constante evolucion tanto de los precios con ofertas cada vez mas suculentas y competitivas, como por el lanzamiento de nuevos productos por parte de todas las compañias llegando casi a exprimir al limite las tecnologías actuales.

Por ese motivo en esta ocasión le toca a ya.com mover carta y para ello a aprovechado la presente edición de SIMO para anunciar su nueva television por adsl.

 

La compañía ofrecerá mas de 30 canales temáticos.

Pero parece ser que además de los canales temáticos se están reservando un comodín en la manga pues no se conocen todos los detalles los cuales están manteniendo en secreto hasta el momento de su lanzamiento oficial.

Contara también como el resto de sus competidores, de vídeo bajo demanda, y otras aplicaciones interactivas. Parece ser que el encargado de la tecnología física sera Alcatel, junto al cual ha estado investigando a lo largo de todo un año, para poder culminar su proyecto de television interactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *