Nueva tarifa Pequeña CIEN de República Móvil

República Móvil

República Móvil ha decidido lanzar al mercado una nueva tarifa, la denominada Pequeña CIEN, una tarifa disponible para los usuarios desde el día de ayer. Esta opción se sitúa entre las tarifas «Pequeña» y «Mediana», y ofrece 1,2 GB de datos móviles (1 GB de datos y 200 MB adicionales como regalo) y 100 minutos en llamadas, a cambio de una cuota mensual de 9,9 euros. Una vez superados los datos incluidos, cada MB adicional tiene un coste de 2,4 céntimos.

En cuanto a las llamadas, una vez superados los minutos incluidos en el bono, en los 10 primeros minutos de cada llamada, República Móvil tan solo cobra los 18,1 céntimos del coste del establecimiento de llamada, pasando posteriormente a cobrar 1,2 céntimos el minuto. Por su parte, los SMS tienen un coste de 10,9 céntimos.

Se debe tener en cuenta que gracias al «Plan Pioneros» de República Móvil, si el cliente capta mas usuarios (y estos hacen lo mismo), la factura se ve reducida entre 60 y 1,2 euros en función de la tarifa escogida por cada persona y todos los meses.

Esta nueva tarifa «Pequeña CIEN» cuenta con unas condiciones muy interesantes para los usuarios, si bien se puede encontrar una tarifa similar en Simyo, donde se ofrecen dos bonos, uno de voz que incluye 100 minutos en llamadas y otro de datos con 1GB por 9,5 euros al mes. El exceso de datos de internet tiene un coste de 3,6 céntimos por cada MB y las llamadas, una vez agotado el bono, tarifica a 18,1 centimos de establecimiento y 6 céntimos el minuto desde el primero.

Fuente: República Móvil

Un comentario en “Nueva tarifa Pequeña CIEN de República Móvil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *