Novedades Yoigo – Diciembre 2015

Yoigo tendrá varias novedades tanto en el último mes del año 2015 como para el primero de 2016. De cara a la campaña navideña Yoigo ha decidido ofrecer su tarifa SinFín con 20 GB además de revisar su tarifa La del Cero 5 GB, la cual ve incrementado su bono de datos en 1 GB hasta diciembre de 2016. Esta promoción permite disfrutar de este giga gratis adicional si se contrata  este mes, por lo que podrá disfrutar, en total, de 6 GB de datos para navegar a máxima velocidad junto a 100 minutos al mes en llamadas (después llamadas a 0 céntimos el minuto). Además se puede ahorrar un 20% durante los seis primeros meses.

Por otro lado, Yoigo incrementará el precio de los paquetes convergentes que aúnan en una sola factura los servicios de internet, fijo y móvil, aunque en este caso no es culpa del cuarto operador español sino de Movistar, quien le brinda el servicio. Por ello, al igual que el operador tradicional subirá sus cuotas a partir de enero y quedarán de la siguiente manera:

  • Fusión plana a lo Yoigo: Incluye conexión a internet a través de fibra óptica de 30 MB o ADSL hasta 20 MB, junto a una línea fija y línea móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB de datos para navegar a cambio de 47,14 euros al mes (actualmente 44,14 euros mensuales).
  • Fusión infinita a lo Yoigo: Incluye conexión a internet a través de fibra óptica de 30 MB o ADSL hasta 20 MB, junto a una línea fija y línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar a cambio de 65,29 euros al mes (actualmente 62,29 euros mensuales).
  • Fusión fibra infinita a lo Yoigo: Incluye conexión a internet a través de fibra óptica a máxima velocidad (300 MB), junto a una línea fija y línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar a cambio de 77,39 euros al mes (actualmente 74,39 euros mensuales).

Un comentario en “Novedades Yoigo – Diciembre 2015”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *