Netflix, ya disponible en Telecable

telecable

Telecable, la operadora de cable asturiana, ha anunciado hace unos días la llegada de Netflix junto al nuevo tedi 4K 2019, su servicio de contenidos en streaming, ampliando así las posibilidades de sus clientes, que ahora podrán disfrutar de las mejores series y películas de la mano del servicio de contenido en streaming líder a nivel mundial.

Netflix es de sobra conocido por todo el mundo y es la principal plataforma de contenidos en streaming en la actualidad a pesar de los esfuerzos de otras plataformas como HBO y similares por recortarle terreno.

Para activar la suscripción de Netflix desde el nuevo tedi 4K 2019, los clientes del operador de cable asturiano tendrán que acudir al menú principal de su descodificador y tras pulsar sobre el icono de Netflix, pulsar sobre “Suscribirse ahora”.

A continuación podrán configurar su cuenta eligiendo uno de los planes disponibles, que se dividen en Básico, Estándar y Premium, introduciendo los datos y seleccionando el pago a través de socio para poder abonar la cuota mensual de la plataforma de contenidos junto a la factura de Telecable.

Se debe tener en cuenta que si un usuario ya tiene cuenta de Netflix, si desea que le sea facturado por Telecable, debe darse de baja con su cuenta y, una vez haya pasado el mes que ha pagado, solicitar el alta con Telecable, lo que le permitirá mantener su historial de usuario.

De esta manera los usuarios pueden contar con el servicio ya en su televisión, si bien deben seguir pagando de igual forma su cuota mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *