Nace .T, un nuevo OMV

.T

Dentro de unos días será presentada una nueva operadora móvil virtual (OMV), concretamente el próximo 9 de junio y su nombre es .T. Esta nueva operadora pretende captar a usuarios ofreciendo la posibilidad de probar su producto antes de contratarlo de forma definitiva. En la convocatoria de prensa indican que se trata de «la primera compañía móvil que se puede probar antes de contratar», algo desconocido en este mundo.

Por el momento «la compañía móvil que se lo cuestiona todo», tal y como se autodefine, no ha querido dar ningún detalle más acerca de la compañía. Se conocerán todos sus detalles el próximo 9 de junio, momento en el que conoceremos sus tarifas y en qué consiste exactamente esta nueva operadora. En su página web puede leerse el eslogán «Llega .T, el nuevo operador móvil que revolucionará la telefonía». Veremos si de verdad logra sorprender e irrumpir con fuerza en el competido mercado de las telecomunicaciones.

 

De esta forma nace un nuevo OMV que espera lograr hacerse con un hueco en el mercado español, en el que ya existen tarifas y operadores para todos los gustos. Veremos en qué aspectos se diferencian del resto y si realmente se trata de una opción muy diferente.

Fuente: .T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *