Nace eticom, un nuevo OMV

eticom

En la actualidad existen numerosos operadores móviles virtuales que son desconocidos pero que quieren contar con una mayor presencia en el mercado gracias a sus diferentes promociones. En esta ocasión, no informamos de una promoción u oferta de un OMV para captar clientes, sino de un nuevo operador móvil virtual creado por una cooperativa de consumidores de telefonía e internet que ha sido denominado eticom.

eticom pretende ofrecer un servicio de telefonía e internet en el que se utilice la base social para tratar de desplegar diferentes infraestructuras de telecomunicaciones como la fibra óptica de propiedad colectiva, en la que existe un mayor control sobre los servicios respecto a los ofrecidos por las grandes multinacionales.

No obstante, en un primer momento, sus tarifas móviles no son situadas como las más baratas del mercado si bien su precio está ajustado a lo que ofrece y por el momento su servicio es ofrecido por Nubip, operador que se integrará en eticom. Para poder participar y disfrutar de sus conexiones será necesario una aportación al capital social de 100 euros que serán devueltos en el caso de optar por abandonar la cooperativa.

Sus tarifas son las siguientes:

  • Citizen Cero:  Llamadas a 6 céntimos el minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada) y SMS a 12,1 céntimos.
  • Citizen Data: Con una cuota mensual de 8,41 euros, incluye llamadas a 2,2 céntimos el minuto  (más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada), SMS a 12,1 céntimos y 1GB de datos móviles.
  • Citizen 100 mini: Con una cuota mensual de 9,08 euros, incluye 100 minutos en llamadas , SMS a 12,1 céntimos y 300 MB de datos móviles.
  • Citizen 100: Con una cuota mensual de 12,04 euros, incluye 100 minutos en llamadas , SMS a 12,1 céntimos y 1,2 GB de datos móviles.
  • Citizen 200: Con una cuota mensual de 19,30 euros, incluye 200 minutos en llamadas , SMS a 12,1 céntimos y 1,2 GB de datos móviles.
  • Citizen 500: Con una cuota mensual de 27,77 euros, incluye 500 minutos en llamadas , SMS a 12,1 céntimos y 1,5 GB de datos móviles.

En todas las tarifas se deben abonar 100 € en concepto de aportación al capital social. Utiliza las redes 2G y 3G de orange. Una vez consumidos los datos incluidos en las tarifas, la velocidad se ve reducida a 64 kbps.

Fuente: eticom

Un comentario en “Nace eticom, un nuevo OMV”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *