Movistar ya no exigirá permanencia al comprar un móvil

movistar

Tras los cambios realizados en sus tarifas de internet, móvil y fijo y en sus paquetes de televisión, Movistar ha decidido lanzar una novedad que consiste en eliminar la permanencia que se exigía a la hora de adquirir un nuevo móvil junto a sus tarifas. De esta forma tanto los nuevos usuarios que adquieran uno de sus terminales como aquellos clientes que renueven su terminal con el operador no verán incrementada la permanencia, una buena noticia para todos los usuarios del operador nacional y para aquellos que decidan contratar alguna de sus tarifas incluyendo un nuevo terminal.

Otra de las novedades de Movistar es que no habrá diferencia en el precio en función de la relación que se contrate con el operador, aplicándose el mismo coste para todas las tarifas, algo que ya se llevaba a cabo desde hace tiempo pero que sí tienen un precio más o menos elevado en función de si se trataba de una renovación, de una portabilidad o la compra de un móvil libre. No obstante cabe recordar que la multinacional española aplica intereses a sus clientes a la hora de comprar un dispositivo. Por ejemplo para quienes adquieran un móvil con una tarifa tendrán un 11,02% TAE mientras que si no están asociados a ninguna tarifa el interés será de 14,37%. Aquí está el “truco” del operador.

De todas formas la posibilidad de adquirir un terminal en Movistar sin que se incremente el número de meses de portabilidad es una buena noticia tanto para quienes ya sean clientes y estén pensando en renovar su terminal actual como para todos aquellos que están planteándose contratar alguna de sus tarifas comprando al mismo tiempo uno de sus dispositivos. Habrá que ver si esta decisión supone una mayor cantidad de ventas de terminales en la tienda del operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *