Movistar vuelve a encarecer sus tarifas

By | 28 julio, 2018

En los meses de verano hay novedades referentes principalmente a la mejora temporal de sus tarifas en forma de promociones, pero también hay cabida para otras noticias, algunas de ellas no demasiado positivas para los usuarios. Este es el caso de Movistar, que vuelve a encarecer sus tarifas, tal y como anunció hace un mes. De esta forma, el paquete más sencillo, pasa a costar ahora 60,40 euros al mes, con una subida de tres euros, al igual que el resto de tarifas:

  • Movistar Fibra Óptica 100 MB: Incluye conexión de fibra óptica a 100 MB (o ADSL) junto a llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes en llamadas a móviles por 43 euros al mes (más cuota de línea de 17,40 euros/mes).
  • Movistar Fibra Óptica 600 MB: Incluye conexión de fibra óptica a 600 MB (o ADSL) junto a llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes en llamadas a móviles por 48 euros al mes (más cuota de línea de 17,40 euros/mes).

A ambas tarifas combinadas de internet y fijo se les puede sumar sus versiones simétricas, es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada, que tienen un precio de cinco euros más en ambos casos.

Con estas medidas el operador tradicional continúa con su firme estrategia que lleva aplicando desde hace tiempo y que se centra en subir precios en sus paquetes de internet y fijo para que los usuarios opten a cambiarse a un producto convergente Fusión, donde además de incluir la conexión a internet y la línea fija se incluyen dos líneas móviles y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *