Movistar trae una nueva subida de precios

By | 1 Agosto, 2017

Movistar ha vuelto a subir sus precios, en la que se supone de la segunda subida en una misma tarifa en lo que va de año, una medida que en esta ocasión afecta a todos aquellos clientes que tienen más de una línea móvil con llamadas ilimitadas con las tarifas Fusión+2 o Fusión+4.

De esta manera el operador tradicional encarece sus opciones más completas en cinco euros al mes, una medida que se empezará a aplicar a partir del próximo 5 de septiembre, y que vendrá asociado con un nuevo aumento de datos, que será de 2 GB por cada línea. De esta forma los usuarios con Fusión+2 comenzarán a tener 20 GB compartidos entre sus dos líneas y los usuarios con Fusión+4 tendrán un total de 40 GB para compartir entre sus cuatro líneas.

Este cambio de las condiciones hace que se hayan incrementado el precio de las tarifas Fusión más completas en 10 euros a lo largo del año. La anterior subida se produjo en enero y también fue de cinco euros.

Esta medida puede llegar a resultar interesante para quienes utilicen grandes cantidades de datos móviles y necesiten de más, si bien tanto en la tarifa Fusión+2 como Fusión+4 ya se incluía una cantidad generosa de ellos, por lo que para una gran cantidad de usuarios seguramente no les siente muy bien el aumento de precio a pesar del aumento de gigas para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *