Movistar sube también sus tarifas prepago

By | 24 enero, 2017

Tras subir sus algunas de sus tarifas Fusión, ahora Movistar ha decidido extender la subida del establecimiento de llamada a sus tarifas de prepago, ofreciendo a cambio una mayor capacidad. Su OMV Tuenti no se ve afectada por el momento de estas subidas del operador tradicional.

A partir del 24 de enero los bonos de datos de las tarifas de prepago subirán su precio a cambio de ofrecer más cantidad de datos, al mismo tiempo que se sube el establecimiento de llamada para alcanzar los 25 céntimos.

Las tarifas prepago del operador afectadas son las siguientes:

  • Vive 9: Ofrece 1 GB de datos (antes 600 MB) y llamadas a 3 céntimos el minuto por 9 euros al mes. El establecimiento de llamada sube a 25 céntimos.
  • Vive 15: Incluye un bono de datos de 2 GB (antes 1 GB) y llamadas ilimitadas por 13 euros al mes. El establecimiento de llamada sube a 25 céntimos.
  • Habla 6: Esta tarifa, con llamadas a 6 céntimos el minuo, no tiene bonos de datos pero se ve afectada por la subida del establecimiento de llamada de 20 a 25 céntimos.

De esta forma Movistar continúa con su tendencia de subir precios, que habrá que ver que incidencia tienen en sus rivales y si estos deciden hacer lo propio y encarecer también tanto sus tarifas de contrato como las de prepago en estos primeros meses del año 2017. Esta subida puede seguir provocando que muchos usuarios de Movistar decidan cambiar de compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *