Movistar sube el precio en sus tarifas móviles

Movistar vuelve a traer una subida de precios, la cuarta que aplica el operador tradicional durante el presente año 2017. En esta ocasión los clientes afectados serán aquellos que dispongan de tarifas únicamente de móvil, sin que formen parte de ningún paquete «Fusión», es decir, los mismos clientes que en el pasado mes de febrero vieron multiplicados los gigas de sus tarifas sin cambiar el precio de sus tarifas Vive. Ahora sí se verán afectados por una subida de precios que será aplicada a partir del próximo 18 de julio.

En esta ocasión la subida no traerá ningún tipo de ventaja adicional para los clientes, siendo la subida de un euro para la tarifa #6, de tres euros para la tarifa #10 y de dos euros para la tarifa #20, siendo la tarifa #2 la única que se libra de esta subida, ya que ya subió en febrero con el establecimiento de llamada de 25 céntimos. De esta forma Movistar sube el precio de todas sus tarifas, al igual que han hecho Vodafone y Orange, aunque en el caso del operador tradicional ha decidido hacerlo de forma más pausada y espaciada.

En la actualidad, tras esta subida de precios, Movistar, Orange y Vodafone cuentan con tarifas móviles muy similares en el mercado, buscando captar clientes a través de ofertas convergentes y ofreciendo algunos servicios adicionales al contratar las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *