Movistar sube el precio de sus llamadas desde el fijo

By | 26 abril, 2017

El operador tradicional trae de nuevo cambios para las tarifas de sus clientes, algo habitual en Movistar, que en los últimos tiempos ha llevado un sinfín de modificaciones que han tenido su repercusión en sus clientes. Ahora la multinacional española ha optado por modificar el precio de las llamadas desde el fijo y a partir del próximo 5 de junio estas tendrán un precio de 21,8 céntimos el minuto, a los que se debe sumar el establecimiento de llamada de 25 céntimos.

A partir del 5 de junio de 2017, las llamadas desde su línea fija a destinos nacionales comenzarán a costar 0,25€/establecimiento de la llamada y 0,2178 €/min (IVA incluido). En el caso de que tuviese contratados bonos o planes de descuento para este tipo de llamadas, estos precios solo aplicarán en las llamadas que excedan las franquicias.” informó Movistar a sus clientes.

Esta subida supone un aumento considerable de su precio ya que hasta el momento las llamadas desde el fijo tenían un coste fijo de 24,2 céntimos incluyendo el establecimiento de llamada y sin importar el número de minutos de la misma. Además las llamadas en fin de semana eran completamente gratis. Hasta el día 5 de junio se podrá seguir disfrutando de estas características, si bien a partir de esa fecha habrá que pagar prácticamente lo mismo de lo que cuesta realizar llamadas de fijo a móvil.

No obstante cabe recordar que esta modificación no afecta a los clientes que tengan un bono de llamadas a móviles o un plan que incluya llamadas gratis a fijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *