Movistar renueva sus tarifas Fusión

By | 13 Julio, 2017

Movistar anunció un cambio en sus tarifas convergentes, que a partir de ahora se encontrará disponible por un precio que partirá de los 45 euros. Con sus nuevos paquetes y novedades el operador tradicional busca seguir captando clientes que decidan contratar sus servicios de internet, fijo, móvil y televisión de pago.

Son dos los nuevos paquetes de Movistar, contando estos con fibra a 50 MB y 300 MB, una tarifa móvil con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos y servicio de televisión, a un precio de 45 y 60 euros respectivamente.

Tras estos cambios sus paquetes más sencillos que ofrece Movistar son:

  • Movistar Fusión #0: El paquete más sencillo incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB junto a una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos y una segunda línea con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB, junto a TV con el canal #0 y eSports. Su precio es de 45 euros al mes.
  • Movistar Fusión Series: Incluye conexión de fibra óptica de 50 MB junto a dos líneas móviles, una principal con 200 minutos en llamadas y 4 GB de datos para navegar y una segunda con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB de datos. Incluye TV con el paquete de series. Su precio es de 60 euros al mes.
  • Movistar Fusión+Fútbol: Incluye una conexión de fibra óptica a 50 MB junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar y una segunda línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB de datos, así como televisión con 80 canales y 8 partidos de Liga a la semana y toda la Champions League por 75 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *