Movistar relanza su promoción de internet fijo Fibra Óptica 50 Mb

By | 7 febrero, 2018

Movistar ha decidido volver a poner de promoción su servicio de internet fijo que incluye Fibra Óptica 50 MB para quienes contraten este servicio a través de su página web, ya que se trata de una promoción exclusiva online, la cual permite disfrutar de la misma por 14,9 euros al mes, lo que supone un descuento del 60% durante 12 meses, periodo tras el cual el precio será de 38 euros al mes.

Ahora se podrá disfrutar de na conexión de fibra óptica de 50 MB, con Router Smart Wifi y fibra instalada hasta el hogar, junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 500 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales de lunes a viernes. A los 14,90 euros mensuales durante 12 meses se debe sumar la cuota de línea.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que esta tarifa promocional puede ser disfrutada también por quienes no tienen cobertura de fibra óptica, aunque en su caso disfrutarán de la promoción con una conexión fija de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 MB). Esta promoción está solo disponible para nuevos clientes que lo contraten a través de internet.

Cabe tener en cuenta que lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio de internet, con una penalización por baja anticipada de hasta 100€ en ADSL y 157,3 € en fibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *