Movistar regala el fútbol con su paquete Premium Extra

By | 29 agosto, 2017

Movistar ha dado a conocer su oferta de fútbol de cara a la nueva temporada, una promoción que, al igual que ocurrió el pasado año, incluye el paquete Premium Extra con todo el deporte deporte gratis hasta el próximo mes de diciembre de 2017.

De esta forma los ya clientes del operador así como los nuevos clientes que contraten el paquete Premium Extra podrán disfrutar de los mejores deportes hasta final de año. Esta oferta también se encuentra disponible tanto para clientes que contraten ADSL o fibra sin Fusión, quienes podrán acceder a Premium Extra de forma gratuita hasta dicha fecha. De esta manera los usuarios podrán disfrutar de todos los canales deportivos, de cine y de series.

Para aquellos clientes del operador tradicional que en la actualidad tengan contratado Fusión+, Movistar ha decidido regalar dos meses del paquete Premium Extra. Así la compañía española pone a disposición de sus clientes una oferta muy completa de televisión, siguiendo con la promoción que han llevado a cabo otros operadores como Orange y Vodafone. El primero ofrece todos los partidos de fútbol por 1 euro adicional a sus packs, mientras que el operador británico ofrece el fútbol a sus clientes a cambio de una cuota mensual de 20 euros.

Con esta estrategia Movistar quiere seguir ganando clientes, ofreciéndoles la posibilidad de ver todo el fútbol en las diferentes competiciones nacionales e internacionales. El operador tradicional ofrece todo el fútbol con sus propios canales y beIN Sport y beIN LaLiga, a excepción de la Segunda División (Liga 1,2,3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *