Movistar rebaja el precio de Fusión por Navidad

By | 11 diciembre, 2016

Movistar ha decidido mejorar el precio de sus tarifas Fusión de cara al último mes del año y por ello sus nuevos clientes se verán beneficiados de un descuento en el precio de sus tarifas, descuento de un 50% durante seis meses. Con este movimiento el operador tradicional busca captar nuevos clientes a pesar de no ser una compañía muy dada a hacer este tipo de promociones.

Gracias a esta promoción los usuarios podrán ahorrar entre 150 y 190 euros en función del paquete elegido, además de tener en cuenta que al no haber compromiso de permanencia se podrá cambiar de operador si no funciona como se desea. Como punto negativo, esta promoción sólo será aplicado a los packs convergentes Movistar Fusión Contigo, los más simples del operador.

De esta forma, se podrán aprovechar de esta oferta todos los usuarios que se den de alta hasta el 10 de enero de 2017, contratando alguno de estos paquetes:

  • Movistar Fusión TV Contigo: Incluye una conexión a internet a través de fibra óptica de 30 MB (o ADSL) junto a una línea móvil principal con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar y una segunda línea con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB para navegar. Además incluye Yomvi + Canal #0. Su precio durante los primeros seis meses será de 25 euros al mes y posteriormente de 50 euros mensuales.
  • Movistar Fusión TV Contigo 300 MB:  Incluye una conexión a internet a través de fibra óptica de 300 MB junto a una línea móvil principal con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar y una segunda línea con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB para navegar. Además incluye Yomvi + Canal #0. Su precio durante los primeros seis meses será de 31 euros al mes y posteriormente de 50 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *