Movistar ofrece terminales de gama baja a 0 euros

movistar

Movistar fue el primero en hacer desaparecer la tendencia de los grandes operadores de telefonía móvil en España, dejando de ofrecer terminales a coste cero a aquellos clientes que contrataban una nueva tarifa y firmaban un compromiso de permanencia. El operador tradicional fue el primero en llevar a cabo esta medida, aunque posteriormente fue el resto de operadores los que decidieron retirar la posibilidad de subvencionar los teléfonos para establecer el pago a plazos actual.

Sin embargo, todas las operadoras, salvo Movistar, habían regresado a la subvención de dispositivos de gama baja, a lo que ahora el operador español se vuelve a sumar. De esta forma, Movistar ofrecerá smartphones de gama baja a cero euros.

En su propia web, Movistar ha anunciado los Samsung Galaxy Young o LG Optimus L3 II a coste cero para aquellos clientes que decidan portarse a su compañía y que elijan cualquiera de las tarifas disponibles, ya sea Fusión, Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G, Movistar Fusión Fibra Máxima y Línea Móvil Adicional Fusión, o bien con contrato móvil Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte y Contrato Movistar Total.

Estos terminales son gratis, pero a cambio nos veremos obligados a aceptar una permanencia de 12 meses en caso de contratar una tarifa Fusión y de 18 meses en aquellas tarifas de contrato móvil. El valor de estos dispositivos en el mercado se encuentran en torno a los 100 euros aproximadamente.

Tras esta decisión de Movistar de volver a ofrecer  smartphones de gama baja a coste cero, aunque se trate de una promoción puntual, invita a pensar que el operador español podría replantearse de nuevo la subvención de terminales en el futuro para lograr incrementar su número de clientes, al igual que han hecho otras compañías para no ver estancado su número de altas.

Fuente: Movistar

Un comentario en “Movistar ofrece terminales de gama baja a 0 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *